jueves, 15 de enero de 2009

"I MARATHON DE REYES" DE FRONTENIS. PUNTO Y FINAL ("vale que llego")

Como habeis podido comprobar, ya estan subidas las fotos del torneo.

quiere felicitar a los campeones Alfonso y Domingo y a todos los participantes. Con una semana de retraso, hemos podido disfrutar de nuestro deporte favorito; hemos pasado frío, mucho frío, pero eso que importa (damos las gracias a Jorge del Hierro por cedernos amablemente esa estupenda "estufa" de leña y a Felix por la bota de vino). Lo bueno llegó el domingo, con los cuartos de final, semis y final; partidos emocionantes y disputados y algún que otro "pique" que no pasó a mayores. Es increíble (y que tome buena nota nuestro Ayuntamiento) la asistencia a las rondas finales (yo conté más de 50 personas en la final), lo que demuestra que en Portillo hay ganas de hacer deporte. Después de la final, todos al Tribbu a comer, que ya era hora; pedimos perdón porque parece que nos quedamos un poquitín cortos con la comida ("... si es que no se puede hacer un arroz con liebre tan bueno, Jesús"). Nada más, esperamos al nuevo torneo que está previsto para final de temporada.


Por último, abajo en comentarios, os agradecería que me dijerais que os ha parecido todo: el nivel de los participantes, organización, la comida, cual ha sido la pareja o jugador revelación, sugerencias para el próximo torneo, etc., todo aquello que se os ocurra.

7 comentarios:

  1. felicidades a los campeones domin y alfonso,una lastima que se fuera quintin,el arroz fenomenal y para mi el jugador del torneo fué ismael

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una pena que se fuera Quintin; y estoy de acuerdo en lo de Ismael en lo de jugador del torneo (fue un autentico espectaculo).

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Pedrito chico, con su "vale que llego", felicidades por la asistencia, y eso que el frio debio parar a muchos, hay que repetir, tanto en Tenis como en Frontenis

    ResponderEliminar
  4. Todo fenomenal pero cuelga fotos nuestras tambien...., y estoy de acuerdo el mejor jugador Ismael sin duda
    Miguel de Parla

    ResponderEliminar
  5. Para Jorge, el "vale que llego" sin duda pasará a la historia del frontenis de Portillo. Impresionante su partido de semifinal.
    Quien tenga fotos (esto va por Joanna), que me las mande que yo las subiré.

    ResponderEliminar
  6. Chema, enviame un e-mail a jdiaz-guerra@indra.es y te envio las fotos. Aqui no he encontrado la dirección donde podertelas enviar.

    Filtra el mensaje.
    Justo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo también que el mejor del maratón y con permiso de su tío que desafortunadamente su tuvo que marchar, fue Ismáel. Su partido en semifinales fue impresionante. Pero para mí el mejor partido del maraton fue el de semis con Miguel y Chema contra mí y Domingo.

    ResponderEliminar

CLASIFICACION FRONTENIS